Alquiler de Fotomatón para Bodas Málaga. Desde FotoGlam Fotomatones, os garantizamos que vuestra Boda será todo un éxito. Os ofrecemos un pack específico para Bodas  compuesto por las mejores opciones que podréis combinar y personalizar de manera fácil. Las opciones más divertidas concentradas en una sola máquina de Fotomatón. Tus invitados te lo agradecerán. leer más

Alquiler fotomatón Málaga Boda.

En FotoGlam, nos hemos propuesto hacer el alquiler de Fotomatón para Bodas en Málaga más completo y de mejor calidad de la provincia. Además incluimos dentro de nuestras opciones, la posibilidad de alquiler de letreros de neón para bodas con diferentes precios para que los podáis añadir en tu presupuesto. En este enlace podrás descargar tus fotos.

Pack Fotomatón Málaga

Ofrecemos un sin fin de opciones y combinaciones para que vuestra boda tenga un toque muy personal. Queremos que vuestra boda sea personalizada.

Además de bodas, realizamos todo tipo de celebraciones como pueden ser, comuniones, eventos, cumpleaños, fiestas o celebraciones de cualquier tipo.

Nos desplazamos por toda la provincia de Málaga con la idea de ofrecer algo especial que sea capaz de conquistarte tanto a ti como a tus invitados, de una manera diferente, original y sobre todo divertida. ¿Cómo?

Como bien sabes, la animación en una boda es super importante, por eso, nuestro servicio de Photocall para Bodas es cada vez más demandado en Málaga.

La idea es, utilizar nuestra máquina Fotomatón con aire vintage para inmortalizar todos los momentos que suceden durante la barra libre de la manera más graciosa y ocurrente que puedas imaginar. Ahora tus invitados son los protagonistas. Pincha en el enlace y resuelve tus dudas.

Alquiler Fotomatón Boda Málaga

En FotoGlam Málaga nos hemos propuesto hacer de tu Boda, la experiencia más divertida y entretenida que podáis tener. Damos lo mejor de nosotros para que vuestros invitados se sienta lo más cómodos posibles y nos presenten su versión más desenfadada. Queremos llevar la máxima con nuestro alquiler Fotomatón Boda Málaga.

¡Somos diferentes a los demás Fotomatónes! Inmortalizamos tus recuerdos a la máxima calidad, para que tanto vosotros como vuestros invitados se lleven unos recuerdos super especiales.

Nuestras máquinas de Fotomatón se adaptan a tus necesidades garantizando siempre los mejores resultados. Nuestras cabinas de Fotomatón tienen incorporada la mejor tecnología con el fin de ofrecerte un servicio acorde a tus necesidades y muy estable. Recordarte que además de Bodas nuestra máquina también realiza Fotomatón para comuniones.

Sin duda alguna, será la mejor manera de animar el momento de la barra libre. Contacta con nosotros y daremos ese toque de animación que tu Boda necesita. Te ofrecemos la mejor manera de generar unos recuerdos únicos y divertidos, tus invitados te lo agradecerán. Y recuerda que además de imprimir las fotografías al momento, también se las podrán descargar de nuestra galería on line.

Precio Fotomatón alquiler para Boda

Además, en el precio del alquiler de Fotomatón para Boda, incluimos un lote de complementos y atrezzo para que tus invitados se lo pasen como auténticos niños. Atrezzo variado y divertido para que cada fotografía sea diferente de la anterior.  Podréis elegir entre una amplia variedad de modelos de photocall con diferentes temáticas. Además contamos con diferentes modelos de letreros de neón para bodas super combinables con todo.

Contratar Fotomatón para Bodas Málaga

Alquiler de Fotomatón para Bodas Málaga. Como has podido comprobar disponemos de diferentes opciones que puedes combinar para sacar el máximo partido a tu Boda. En FotoGlam pensamos que tus recuerdos deben ser buenos y de la mejor calidad. leer más  Sabemos que en el sector en el que nos movemos puedes encontrar diferentes precios para el alquiler de máquinas de Fotomatón para Bodas en la provincia de Málaga. Es importante que sepas que no todos los Fotomatones son iguales y que tantos los componentes para la ejecución del trabajo como la calidad de los mismo son un factor que debes tener presente.

En FotoGlam Fotomatones, hemos incorporado a nuestras máquinas de fotomatón las aplicaciones más avanzadas para garantizarte un rendimiento estable durante la celebración. 

Alquiler de Fotomatón original en Málaga

Como bien sabéis, FotoGlam es una empresa 100% andaluza que ha ido creciendo por la diferentes provincias de Andalucía en función de sus necesidades. Los precios para contratar el alquiler de Fotomatón para Bodas en Málaga pueden ser diferentes a los de otras provincias, dado que cada provincia lanza promociones diferentes en función de las fechas y su demanda.

El precio del alquiler de Fotomatón depende también de los productos contratados y época del año. Todos nuestros alquileres de Fotomatones llevan incluido photocall y libro para las dedicatorias. Cuando rellenes el cuestionario de solicitud para contratar un Fotomatón todos estos factores los tendremos presentes y te facilitaremos el mejor precio. No lo dudes y cuenta con nosotros para tu alquiler de Fotomatón para Bodas Málaga.

Fotomatón con photocall Boda Málaga

Contamos con equipo de profesionales cercanos que harán que el día de tu boda todo vaya sobre ruedas. Sabemos lo importante que es para vosotros ese día, el día de vuestra Boda y por eso, la parte que a nosotros nos compete, Fotomatón Boda Málaga con photocall, atenderemos a tus familiares y amigos tal y como se merecen.  Es un gran día y lo celebramos junto a vosotros con vuestros familiares y amigos. 

Photocall original para Boda Málaga

Entre las opciones de photocall para Boda en Málaga podrás encontrar diferentes temáticas divertidas y originales. Contamos con una amplia variedad de diseños exclusivos que de seguro encajarán con tus necesidades. En algunos casos, podremos adaptar el photocall para boda y combinarlo con zonas que vosotros hayáis preparado con mucho mimo. 

Alquiler neón Boda Málaga para photocall

Las nuevas tendencias vienen pegando fuerte en Málaga. Los neones decorativos para boda en Málaga se han convertido en un indispensable que no puede faltar. Entre las opciones que nosotros os proponemos puedes encontrar diferentes modelos del alquiler de neones para bodas. Una de las opciones más demandada es better together o Si quiero. De estos modelos de neón en concreto contamos con dos modelos diferentes y de diferente color.

Fotomatón Neón Better Together para Bodas

El cartel del neón Better Together se ha convertido en uno espacios decorativos más importantes a nivel de decoración en el mundo nupcial. La llegadas de los letreros con Neón o como los llaman algunos novios que contactan con nosotros carteles con luces de colores se han introducido de manera imponente. Además de la opción neón Better Together, contamos con otras opciones y precios que de igual manera os pueden interesar. Es cierto, que el alquiler de neones para bodas a supuesto una nueva alternativa muy fácil de combinar con la decoración floral.

Fotomatón con letras de Neón para Bodas

Pincha aquí y podrás ver todas las opciones de letras de Neón para Bodas de las que disponemos. Ponemos a vuestra disposición el poder alquilar neones decorativos para vuestro photocall para que brille de una manera muy especial. Podrás encontrar diferentes letreros de neón con los que os sintáis identificados.

Carteles de Neón con diferentes tonos de color con los que podrás dar un estilo muy personal y luminoso a tu día más especial.

Los espejos fotomatón ya están pasados de moda, ahora la nueva tendencia es sin duda alguna, los carteles de neón con frases como Better Together o Si quiero.

Recuerda que nosotros nos encargamos de todo. No te merece la pena comprar un cartel luminoso de Neón. Contamos con unos precios de alquiler de letras de neón para bodas muy competitivos. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros y te las resolveremos. También estamos muy presentes en Fotomatón para eventos en Málaga.  

Pack Bodas Fotomatón

Calidad fotográfica profesional llevada a nuestras máquinas de Fotomatón. Utilizamos componentes de última generación con el fin de ofrecerte los mejores recuerdos del día de tu Boda.

¡Tu boda se merece lo mejor!

¿Qué incluye mi pack Boda?

✔️ 3 horas de duración

✔️Copias ilimitadas

✔️Azafat@s uniformados

✔️GIF + Boomerang

✔️Selección de filtro

✔️Photocall a elegir

✔️Fotomatón+Videomatón

✔️Álbum para tus fotos

✔️Atrezzo incluido

✔️Video mensajes

✔️Plantilla personalizada

✔️Galería privada

Foto – GIF

Con las fotografías que se hagan los invitados realizaremos Foto – GIF tan divertidos como el que ves. Una vez descargado lo podrán colgar en sus redes sociales e utilizarlo utilizarlo como imagen de perfil.

Boomerang

Esta es una de las opciones que incluye nuestro Fotomatón Instaglam.  Tus invitados se podrán tantos boomerang como deseen y luego se los podrán descargar desde la galería privada.

Video Mensajes

Esta opción es una de las más divertidas. ¡Micro videos con micrófono! Vídeos con una duración determinada en la que los invitados os dejarán dedicatorias que nunca olvidaréis.

Videomatón

Micro videos con o sin micrófono, esta parte es una de las más locas de la boda. Los invitados más atrevidos os dejarán bailes, dedicatorias, congas…en general…locuras!

Selección de filtro

Tus invitados decidirán al instante si quieren modificar el color de la fotografía. Contarán con diferentes filtros para personalizar.

Fotos ilimitadas

Durante las 3 horas de duración podréis hacer fotos y videos de manera ilimitada. 

Álbum para tus fotos

Todos nuestros alquileres de Fotomatón para bodas y comuniones llevan incluidos un álbum. Puedes escoger entre básico o personalizado, donde tus invitados podrán pegar sus fotografías y dejar dedicatorias.

Plantilla personalizada

Podréis elegir la que más os guste y personalizarla con vuestros nombres y fecha de Boda. Además, podréis incluir vuestro sello de Boda.

¡Hay más de 20 modelos!

Dos azafat@s

Dos azafat@s uniformad@s de nuestro equipo se encargarán absolutamente de todo para que podáis disfrutar al máximo la celebración.

¡Nos encargamos de todo!

Elige tu Photocall

Contamos con una amplia variedad de temáticas que de seguro, encajarán con vuestras necesidades.

¡Además podrás añadir Neón!

Atrezzo incluido

Con el alquiler del servicio de Fotomatón llevas incluido un lote de atrezzo super completo y variado para que tus fotos sean aún más divertidas.

  • – Añade extras –

Neón decorativo

Ilumina tu photocall favorito con un neón decorativo, contamos con un montón de modelos diferentes que podrás combinar. 

¿Con cuál te quedas?

Foto imanes

Imantamos las fotografías al instante. Tus invitados se llevarán su copia imantada. El imán es del mismo tamaño que la fotografía. Quedará imantada ensu totalidad.

¡Ideal para el frigo!

Cabina Led

Será el confesionario perfecto. Nuestra Cabina Fotomatón guarda miles de secretos super divertidos.

¿La quieres en tu Boda?

Jardín Vertical

Sin duda alguna es el photocall por excelencia. Sencillo y elegante, dará ese toque único a vuestra Boda.

¡Es genial!

Fondo digital

Fondo digital Chroma Key. Con este photocall, podrás añadir tantos fondos digitales como desees. Podrás tener en tu boda, cualquier lugar del mundo que tenga un significado especial para vosotros.

¡Nos vamos de viaje!