Efecto en bodas causado por COVID-19 en Málaga.

Debido al estado de alarma el registro civil de Málaga ha puesto de manifiesto la cancelación de más de 150 celebraciones de bodas que hay prevista durante el año 2020. El registro civil malagueños acogía una media de 10 Bodas diarias en sus dependencias. La llegada del COVID-19 y el estado de alarma frenó de lleno la tramitación de cientos de expedientes que se encontraban en estado de solicitado. Tras la reactivación ordinaria condicionada por la nueva normalidad y por consiguiente las normativas para posibles celebración han hecho que gran número de estas se cancelen. La ciudad de Málaga ha sufrido un gran parón en el sector nupcial que esperemos que se reactive durante los meses de Septiembre a Noviembre.

El bloqueo en las celebraciones ha provocado que las empresas que se dedican a la celebración de este tipo de eventos adapten sus instalaciones de inmediato para retomar su actividad.

Durante la vigencia del estado de alarma, el registro civil de la provincia ha retomado algunas de sus funciones ordinarias de manera telemática.

Según nos informan desde el propio ayuntamiento se prevée retomar la celebración de las mismas en sus dependencias limitando los asistentes y tomando medidas necesarias de precaución e higiene marcadas desde el gobierno central.

Abrir chat
1
Hola! ¿Te enviamos un presupuesto?
Hola!👋
¿Te gustaría recibir una "super oferta" para tu evento?