Esta claro que hay que celebrar todas las fechas importantes. Y para generar recuerdos de esa celebración no hay mejor idea que contratar Fotomatón para cumpleaños Málaga. leer más

La celebrar los 40, 50 y 60 cumpleaños se han vuelto fechas memorables, motivo de reunión con familiares y amigos. Es la excusa perfecta para afrontar la nueva década sin crisis.

En la celebración de los cumpleaños se busca la originalidad con la que sorprender a tus invitados aunque la mayoría de ocasiones es el propio protagonista del evento, es el sorprendido.

Familiares y amigos, piensan en un photocall para cumpleaños divertido y barato donde conmemorar las mejores fotografías con el protagonista del evento.

El precio del alquiler de Fotomatón para cumpleaños, es mucho más económico que el de una boda o evento corporativo.

Fotomatón cumpleaños precio

El precio del alquiler de fotomatón para cumpleaños Málaga, varía en función del día y de su duración. Lo más común es que cuando se regala un servicio de fotomatón para cumpleaños se haga de manera conjunta. Es decir, el precio total se reparte entre parte de los asistentes. De esa manera el divertimiento es máximo y el coste es asumible.

Sin duda alguna poner un fotomatón en un cumpleaños es una idea muy original. Contrata una máquina de fotomatón con photocall y complementos, no te arrepentirás. Piensa en la diversión que aportará a una fecha tan señalada. Los invitados se podrán llevar ese recuerdo de cumpleaños tan especial. Fotografías y videos de manera ilimitada, deseando lo mejor para este nuevo año que cumples. Además todos nuestros alquileres de máquinas de fotomatón para cumpleaños en Málaga, incluyen un álbum donde los invitados os dejarán pegadas una de las copias de cada fotografía con una dedicatoria.

Además del buen rato que pasaréis con el fotomatón os quedará un recuerdo de excelente calidad para ese día.

Alquilar fotomatón con photocall cumpleaños

Alquilar un fotomatón con photocall para cumpleaños es una tarea tediosa, podrás encontrar un sin fin de empresas de alquiler de photocall en Málaga pero ¿por cuál decidirse?

Dentro de nuestro alquiler de fotomatón lleváis incluido un photocall original para cumpleaños. Si, podréis elegir la opción que más os guste hay más de 20 opciones diferentes. En Fotoglam Fotomatones nos encargamos de todo. Al contratar vuestro Fotomatón para cumpleaños os incluimos toda la carga de trabajo que conlleva el montaje y desmontaje de todo.

Contamos con unos photocalls para cumpleaños baratos pero de la mejor calidad y lo mejor de todo es que van incluidos en el precio. Tus invitados durante el tiempo contratado podrán hacerse tantas fotos como videos deseen. Además, una finalizado el alquiler de fotomatón para cumpleaños, os haremos una galería privada de descarga con todas las fotografías y videos que hemos realizado durante el cumpleaños y tanto tu como tus invitados se las podrán descargar. No hay límite de descarga.

Fotomatón cumpleaños

Cumplir años, vivir cada uno de ellos con buena compañía e ilusión. Hay personas que lo llevan fatal, sobre todo cuando sobre pasas según que barrera. La celebración del paso a la madurez dependiendo de la cultura, esta se realiza a los 15 o 18. Las celebraciones a esta edad cada vez son más completas, la incorporación de nuestros alquiler de fotomatón para cumpleaños sin duda alguna es la guinda del pastel. Super fiesta con grandes amigos inmortalizando todo en fotografías y videos, es una gran opción. Contacta con nosotros!

Si tu eres de esas personas a las que no les gusta cumplir años. Cambien el chip, entendemos que cumplir los 40 dan algo de vértigo, que va!. Nosotros lo vemos desde otro punto de vista totalmente diferente. Año cumplido cumplido, año vivido. Así que no te pongas excusas, llama a nuestro teléfono o rellena el cuestionario de contacto y contrata ya tu fotomatón para cumpleaños. La celebración de tu cumpleaños será única!

¿Te gustaría un cumple así?