Recuerda que en Fotoglam Fotomatones, además de la opción de Fotomatón abierto, te ofrecemos un extra muy exclusivo. Fotomatón con Cabina, esta es una de las ideas más originales para bodas que puedes aportar. leer más

El alquiler de fotomatón con cabina en Málaga, lo puedes incorporar a fiestas, comuniones, cumpleaños, eventos incluso eventos corporativos y de empresa. Es una opción que tus familiares como amigos te lo agradecerán.

En función del tipo de complementos que desees contratar para tu Boda, el precio puede variar. Normalmente siempre si se contratan varios productos, realizamos algún tipo de descuento.

Al contratar nuestro fotomatón cabina para bodas, tus invitados podrán realizar ademas de Videomatón, la opción de video mensajes o confesionario. Estos, son video de una duración determinada en la que tus invitados os dejarán auténticos disparates. Es una manera muy original de tener unos recuerdos de boda mu y divertidos.

Contratar cabina Fotomatón Málaga

Para contratar la cabina Fotomatón en Málaga, lo único que debes hacer es rellenar nuestro formulario de contacto y solicitar disponibilidad. Otra manera sencilla de comunicarte es por medio de nuestro whattap, esta manera es mucho más rápida y podrás saber casi al momento si hay hueco disponible para el día de tu boda. Así de fácil es contratar nuestra cabina fotomatón para boda en Málaga.

Alquiler cabina fotomatón Málaga

La opción del alquiler cabina fotomatón Málaga está muy de moda. 

Cabina fotomatón con GIF

Esta es una de las opciones favoritas de los invitados. Nuestra cabina Fotomatón, además de poder realizar las fotografías más locas de manera privada en tu boda, los invitados podrán realizar GIF o boomeran según les apetezca. Los GIFS fotográficos o foto gif, son micro videos realizados por medio de la secuencia fotográfica. Cuando los invitados seleccionan una plantilla con más de dos fotografías el programa de manera automática monta la secuencia. El resultado es muy divertido.

Cabina Fotomatón con Boomerang

Gracias a las redes sociales, los programas de Fotomatón han ido incorporando opciones muy novedosas. Las bodas en Málaga cada vez cuentan con más detalles. La opción de los Boomerang es muy demandada y nosotros la hemos añadido dentro del paquete básico. Damos por hecho que conoces el funcionamiento del Boomerang gracias a Instagram. Pues sí, son video con una duración muy corta. Estos videos de repiten de adelante – atrás, generando situaciones muy graciosas, no te arrepentirás.

Cabina Fotomatón Videomantón

Esta opción es la alternativa perfecta al aburrimiento en una boda. Videos con una duración determinada donde los invitados dan rienda suelta a su imaginación. Tus invitados se reirán de ellos mismo cuando vean el resultado de sus propios videos.

Inmortalizamos videos de esos familiares y amigos que llevas mucho tiempo sin ver, con o sin micrófono, como ellos prefieran. Ahora es su momento! Nuestras máquina de Fotomatón Videomatón son muy completas y os ofrecen una calidad profesional.

Cabina Fotomatón con Videomensajes

Sin duda alguna, el secreto mejor guardado para que tu boda sea todo un éxito es concentrar a tus invitados. Con nuestras máquinas de Fotomatón con videomensajes en Málaga el éxito lo tienes garantizado. Dada la variedad de opciones que os proponemos, la animación está más que garantizada. El ánimo de fiesta se transmitirá de unos a otros sin que decaiga. Conforme el tiempo va pasando, los videos se vuelven más disparatados e intensos. Pasan del amor al odio una conjunción de emociones muy muy divertida.

Cabina Led iluminada Fotomatón

La cabina fotomatón, cuenta con un tipo de iluminación muy decorativa. Sin duda alguna es la fusión perfecta entre animación y diversión para la barra libre. Sabemos que son muchas las opciones que puedes encontrar para animar el momento de la barra libre de tu boda, pero es importante que tengas presente en el recuerdo que te generará las demás opciones. Nuestro Cubo led o cabina led Fotomatón en Málaga, será una de las sensaciones de la boda. Si tienes duda llama o escribe directamente a nuestro tlf de contacto y lo solucionaremos al instante.

¡Diferencia tu boda de las demás!