Fotomatón 360 º Málaga. Sin duda alguna nuestro Fotomatón 360 Glam, te dejará con la boca abierta. Súbete a la plataforma y deja volar tu imaginación, nosotros nos encargamos de transformarla en video. Nuestra cámara de  máxima calidad se encargará de recoger ese momentazo que podrás compartir con tus amigos o incluso en redes sociales.

Fotomatón 360º Málaga precio

El precio del  alquiler de Fotomatón 360º Málaga precio: 640 euros para Bodas.

Contrata vía whatsApp, escríbenos!

Importante: Los precios varían según ubicación, día de la semana y mes de la celebración. 

leer más

Nuestro alquiler de máquinas de Fotomatón 360 se adapta a todo tipo de celebraciones. Este tipo de fotomatón donde cobra más fuerza es en las boda. Fotomatón 360 º ahora mismo es la tendencia más actual.

Alquiler Fotomatón 360º Bodas

En la era de la creación de contenido, nuestro fotomatón 360 Glam  se destaca por encima del resto cuando se trata de una experiencia única y personalizable optimizada para que puedas subirla a las redes sociales. Podrás Agregar efectos especiales y personalizar los videos para que tus invitados se lleven el recuerdo de tu boda. Nuestro alquiler Fotomatón 360º Bodas, está listo!

Plataforma 360º Fotomatón 

Nuestra plataforma 360º Fotomatón, esta pensada que sea un éxito asegurado en tu celebración. Piensa en la gran novedad que añades a tu Boda y la sorpresa que se llevarán tus invitados. Las Bodas con Fotomatón 360º en Málaga suben un peldaño más.

Crea una experiencia increíble en tu Boda, tus invitados te lo agradecerán.

Con una plataforma elevada, cámaras giratorias y una tecnología impresionante, nuestro alquiler de cabinas de video 360 capturará todos los ángulos de sus invitados y creará un recuerdo único que no olvidarán.

Tus invitados sinceramente fliparán con el resultado, mientras se sienten como la reina del baile. Es un ganar-ganar. 

Cómo funciona el Fotomatón 360º

Así funciona Fotomatón 360º. Llegaremos temprano para instalar el equipo y preparar el espacio predeterminado. Una vez que este todo ok y probado, animaremos a los invitados a hacer fila y subir a la plataforma.

Una vez los invitados estén subidos en la plataforma, la cámara girará por medio de un soporte alrededor de ellos, capturando unos videos increíbles de máxima calidad.

A medida que la cámara gira alrededor de la plataforma, aumentará y disminuirá la velocidad a intervalos establecidos para capturar secuencias de video llamativas a diferentes velocidades. 

Una vez que la cámara se detenga, sus invitados pueden dirigirse a la estación para poder descargar el video de manera instantánea.

En quince breves segundos, el ordenador, habrá generado el video que se podrán llevar los invitados por medio de diferentes medios.

La plataforma 360 más completa

✔️Videos 360º ilimitados

✔️Grabación con GoPro 10 Calidad TOP

✔️Plataforma con capacidad 4 – 5 personas

✔️Vídeos con música y cámara lenta

✔️Personaliza tus vídeos con nombres o logos

✔️Los invitados se llevarán sus videos al instante

✔️Iluminación LED

✔️Atrezzo divertido muy completo

✔️Pistolas de «pompas»

✔️2 asistentes de nuestro equipo

✔️Galería privada con todos tus vídeos

✔️Instalación y retirada del equipo

– Plataforma 360 selfie –

Súbete a la plataforma
 
Baila y haz tu mejor pose
Descarga en tu teléfono

– Llévate tus videos al instante –

E – mail

Envío por correo al momento.

Airdrop

Envío al instante solo Iphone.

QR

Escanea con tu tlf el QR y descárgalo.