Alquiler de Fotomatón para comuniones en Málaga. Empresa especializada en celebraciones con máquina de Fotomatón. leer más

Garantiza la diversión de la comunión de tu hijo con nuestro alquiler de fotomatón para comuniones en Málaga. Daremos ese toque de animación que la comunión necesita. Las comuniones se han vueltos una de la de las celebración más importantes de los peques de la casa y ese día no les podemos fallar.

Después de las largas jornadas de de asistencia a la iglesia donde le han enseñado a reconocerse a si mismo y reconocer ciertos valores eclesiásticos dando sus primeros pasos hacia la madurez. Dado que es un gran día, es motivo más que suficiente para su celebración y recordar ese día como lo que fue, un gran recuerdo de comunión.

Como bien sabemos la celebración de la comunión, conlleva cierta formalidad en cuanto a vestimenta, invitados y demás. La celebración de la comunión lleva de manera intrínseca un protocolo religioso y festivo que no nos podemos saltar. Es importante planificar todos los detalles al máximo y para garantizar el éxito es importante rodearse de profesionales.

En Fotoglam Fotomatones os ofrecemos un pack específico para comuniones más que convencidos. Un alquiler de fotomatón para comuniones a un precio económico con todo lujo de detalles. La comunión de tus hij@ se merece lo mejor.

El pack para comuniones lleva incluido Fotomatón,Video matón, video mensajes, GIF y boomerang. Además del álbum para las fotografías y un gran lote de atrezzo. Es la alternativa perfecta para aquellas celebraciones de comuniones que buscan un plus de animación.

Además de garantizar la diversión, los invitados a la celebración se podrán llevar un recuerdo fotográfico con el protagonista de la comunión. Los recuerdos de comunión están cambiando.

Incorporar un alquiler de fotomatón para comuniones Málaga hace que los niños se relacionen con las personas más adultas en el momento de la fiesta.

Seguro que ya te lo estás imaginando, los invitados pasándolo a lo grande, los niños divirtiéndose haciendo fotos y videos sin parar. Serán unos recuerdos de comunión divertidísimos. Y todas esas fotografías y videos que se realicen con el nuestra máquina de fotomatón. No lo dudes más e infórmate que necesitas para contratar un alquiler de fotomatón en Málaga.

En FotoGlam Fotomatones, contamos con diferentes tipos de alquileres de máquinas de Fotomatón que puedes contratar. El modelo de Fotomatón más utilizado para comuniones es el abierto. De esa manera, los papis, pueden ver lo bien que se lo pasan lo más pequeños.

Por otro lado, contamos con cabinas led fotomatón para aquellas comuniones que buscan algo más atrevido en su celebración.

Planificar una comunión conlleva muchos detalles y sabemos que no es tarea fácil, por eso queremos ayudarte a planificar nuestra parte y asesorarte para que saques el máximo partido a tu alquiler de Fotomatón para comuniones. Sencillamente nosotros nos encargaremos de todo para que tu puedas preocuparte de lo más importante, tu hij@ y tus invitados. Aquí puedes resolver las dudas que más se repiten.

Durante el tiempo que dure el servicio de fotomatón los invitados y familiares podrán hacerse tantas fotografías y videos como deseen. De las cuales se imprimirán dos copias por fotografías de manera instantánea más copias a grupos. Un de las copias va destinada al álbum de fotografías y dedicatorias que nosotros mismo iremos elaborando invitando a que los asistentes a la fiestas hagan una dedicatoria en la fotografía. De esa manera podréis conservar un recuerdo super emotivo lleno de momentos muy divertidos. Qué podrás descargar aquí.

Si tienes algunas dudas sobre como contratar el servicio de fotomatón para comuniones, contacta con nosotros y te resolveremos todas las dudas. La contratación se realiza de una manera sencilla quedando todo reflejado en un contrato. La calidad es la misma que utilizamos para el Fotomatón para eventos Málaga.

 

En el contrato quedan detalladas las formas de pago y todos detalles necesarios para la realización del evento como son, lugar de celebración, día, entre otros…

Durante la semana previa a la celebración ultimaremos detalles de horarios y dejaremos la planificación de horarios cerrada. Nuestro equipo de profesionales dejará todo listo con aproximadamente una hora de antelación. De esa manera en caso de que se decida adelantar la hora prevista, no habría ningún problema.

La duración de servicio del alquiler fotomatón para comuniones es de 2 horas, con la posibilidad de ampliar el tiempo una vez finalizado.

Dentro de las opciones que os proponemos podéis combinar infinidad de opciones.

Precio Fotomatón Comunión

Nuestro alquiler de Fotomatón para comunión en Málaga cuenta con un precio rebajado. Como bien sabemos las comuniones religiosas son unos días muy importantes para los peques de la casa. La celebración de la primera comunión es el gran paso que nuestros peque dan a nivel religioso y es un día que debemos celebrar.

Para un día tan importante queremos que cuentes con nuestra máquina de Fotomatón. Te ofrecemos un pack comunión con photocall y álbum de firmas a un precio inmejorable. Como bien sabes nuestra empresa ofrece calidad fotográfica profesional. Las comuniones son como Bodas.

En FotoGlam Málaga trabajamos para que los recuerdos de comunión que te lleves sean de la mejor calidad.

Ofrecemos diferentes opciones con una duración de 2 a 3 horas según el pack. El pack Fotomatón comuniones cuenta con dos de nuestros asistentes. Ellos se encargarán de todo. Entra en contacto y rellena el cuestionario.

Cada vez la acción de contratar con contrato en que dos de nuestros asistentes se encargarán de todo.

Celebración comunión Málaga

La celebración de la comunión en Málaga, es un termino hecho con dos palabras común y unión. Si significado hace referencia a la participación conjunta de dos o varias seres compartiendo algo en común. Lo que conlleva una participación en valores, sentimiento, ideas y crecimiento tanto personal como espiritual. Todo conlleva a la consagración de conceptos y acciones concretas. Todo esto en su conjunto conlleva una serie de acciones que van llevando a los peques hacia la madurez.

Este tipo de crecimiento se realiza de manera intimo junto con familiares en una celebración íntima.

Comulgar es la acción de participar en la comunión y se hace de manera pública. Comulgar es darse la paz entre católicos y adquiere un sentido más específico al “consumir la ostia”

La celebración de la comunión cobra mucha fuerza en los discursos religioso particularmente en el cristianismo con el fin de realizar en sacramento específico antes los infieles. Pureza interior y limpieza espiritual.

Celebración de la comunión.

En la religión cristiana, la palabra alude al sacramento representado con la cena del señor. También conocida como eucaristía o sagrada comunión. La consagración se celebra con pan y vino donde el pan es el cuerpo y el vino la sangre de cristo. Tanto pan como el vino deben ser consumidos por los fieles.

En otro tipo de religiones como las protestantes solo conciben

¿Qué incluye mi pack comunión?

✔️2 horas de duración

✔️2 Copias por fotografía

✔️2Azafat@s uniformad@s

✔️Fotomatón+Videomatón

✔️Selección de filtro

✔️Photocall a elegir

✔️Video mensajes

✔️Álbum para tus fotos

✔️Atrezzo incluido

✔️Atrezzo incluido

✔️GIF + Boomerang

✔️Plantilla personalizada