15 pasos clave para garantizar que tu Boda salga bien en Málaga

El matrimonio es un compromiso de amor, que implica seguir una serie de formas implícitas durante la celebración del matrimonio y la boda. Lo mismo se aplica a los invitados y novias y novios. En cuanto a la recepción, incluye la entrada del esposo con traje formal y observando la decoración del lugar de la boda. También incluye la introducción de ramos de novia para invitados solteros. Para que no se descuide todo, hemos detallado los pasos para recibir un matrimonio en el siguiente acuerdo.

  1. La llegada de los invitados. Después de la ceremonia, los invitados se dirigirán al salón de banquetes de bodas. Normalmente, suelen haber una persona que se encargue se recepción.
  2. Entrada para novios. Siempre va acompañada de una canción que tiene un significado especial para vosotros. Es un momento muy especial.
  3. Proyección de video. Mientras los invitados esperan la llegada de los novios, se puede optar por reproducir un video que muestre todos los aspectos de su noviazgo. También, compartir y pasar extractos de su ceremonia civil o religiosa, en caso de que ya sea antes de la boda. 
  4. Tiempo de fotos. Acompañados de fotógrafos, saludarán a los invitados y llevarán fotográficos durante la recepción. También pueden configurar un espacio para las fotos. 
  5. Recepción de bodas Usted y sus invitados disfrutarán de la comida preparada para la boda y degustarán cócteles y snacks del buffet.
  6. Es hora de cortar el pastel. Este es otro paso opcional, ya que en algunas bodas les gusta colocar un modelo de pastel de bodas modelo para la foto y repartir un postre determinado.
  7. Palabras de agradecimiento y brindis. Compartirás tu felicidad a través de las palabras, seguido por tus padres y padrino. Finalmente, levantarán sus copas y brindarán.
  8. Momento baile. La noche acaba de comenzar y desvelarán la pista de baile con su vals o canción favorita. Tu familia y amigos aplaudirán al compás de la música. Es el mejor momentos para lucir el vestido de novia. Los invitados observarán cada detalle y apreciarán el tocado que enfatiza tu belleza y peinado recogido.
  9. Baile romántico o baile sorpresa. Este es un paso opcional en el que la pareja se reencuentra en la pista de baile para apreciar el ritmo de una de sus canciones románticas favoritas. En algunos casos, los novios se preparan para realizar novedosos bailes para sorrender a los invitados.
  10. Bailando con familiares. En este paso, invite a los padres a bailar con su nueva pareja. Luego fue el turno de los padres, hermanos, tíos o primos de la pareja.
  11. Empieza la fiesta. Ahora es el momento de decir adiós a los nervios y bailar y seguir disfrutando de la música que hayas pactado con dj, orquesta o tu playlist favorita. 
  12. Lanza una liga. Si decides hacer esto, te recomendamos que no se prolongue mucho, puede cortar el ritmo de la celebración.
  13. Lanzamiento del Ramo. El animador será el encargado de invitar a las solteras esa noche a ponerse al día con el ramo de novia 2020, que puede convertir a una de ellas en la próxima novia.
  14. Recena. Con la idea de amortiguar los excesos de alcohol, se recomiendo algo de comida rápida que no se lleve mucho tiempo. Os dará fuerzas para continuar.
  15. Fin de fiesta. Es el momento más agridulce. Después de un día super intenso, toca despedirse de los invitados. Ahora toca descansar, la pareja se dirigirá a su hotel para reponer fuerzas o ir al aeropuerto para su luna de miel según corresponda. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Hola! ¿Te enviamos un presupuesto?
Hola!👋
¿Te gustaría recibir una "super oferta" para tu evento?