Bodas Covid Málaga

Bodas y coronavirus en Málaga

Bodas Covid Málaga ¿podemos casarnos? ¿A cuántas personas podemos invitar? Ponte al día en nuestro blog.

Tanto si, decides celebrar tu boda o directamente, decides casarte en los próximos meses, la información que te proporcionamos en esta entrada, te será muy útil.

Esta información está actualizada con las nuevas de seguridad aunque damos por hecho, que continuarán cambiando.

Por eso, te hemos resumido el boletín oficial del estado en este post. En cualquier caso, te recordamos que consultes con tu ayuntamiento porque es posible que existan medidas especiales o algunas variantes de las que aquí te planteamos.

Aquí te ayudaremos a resolver las dudas más frecuentes en base a que en agosto de este mismo año, el Gobierno aprobó una serie de medidas de seguridad para permitir la celebración de bodas y garantizar la seguridad en Málaga.

Las medidas generales obligatorias extraídas del «Boletín Oficial» son:

Uso de la mascarilla:

Esto debe hacerse durante la ceremonia y se recomienda no quitársela a no ser que bebas o comas alimentos en el banquete.

También es necesario mantener 1,5 m de distancia de seguridad ( medidas básicas de seguridad ) para todas las personas que no viven en la misma residencia, especialmente cuando no están usando mascarilla para comer o beber.

Uso de gel hidroalcohólico:

El objetivo es mantener una higiene constante de las manos. Además de lavarse las manos con agua y jabón con regularidad, es importante desinfectarlas con gel de alcohólico antes de tocar los materiales empleados para el desarrollo de la boda.

Lo mejor es, colocar muchos dispensadores de gel en diferentes puntos, ya sea en la entrada o salida de la boda.

Capacidad limitada:

Esta es una de las restricciones más importantes Bodas Covid Málaga, especialmente al planificar una boda, porque es posible que deba ajustar el número de invitados. Málaga tiene limitado su aforo en celebraciones de este tipo, así que por favor verifique esa capacidad con el lugar donde realiza la celebración y ajuste su lista de invitados.

Restricciones para fumar al aire libre:

Si no puede mantener una distancia interpersonal de 2 metros, incluso entre fumadores, tampoco se permite fumar al aire libre o usar cualquier tipo de equipo de cigarrillos electrónicos, etc.

Momento baile nupcial.

Aunque algunas comunidades autónomas prohiben explícitamente bailar a los recién casados, en Málaga está permitido.

Limitaciones de las actividades nocturnas:

Con el anuncio del estado de alarma, el movimiento general de las personas durante la noche (el período de tiempo entre las 23:00 y las 06:00) está restringido, excepto por razones razonables. No obstante, cada comunidad autónoma puede modificar este horario (la hora de inicio puede ser entre las 22:00 y las 00:00 horas, y la hora de finalización puede ser entre las 05:00 y las 07:00 horas.

Aforo ceremonia:

La celebración de la ceremonia en Málaga se puede inaugurar oficialmente en todo tipo de instalaciones públicas o privadas, y la capacidad máxima en un espacio exterior o cerrado es del 50% (Nivel 2 y Nivel 1)

Aforo en el banquete:

Durante el banquete en la provincia de Málaga, el aforo máximo será de hasta el 75% de su capacidad en mesa o grupo de mesa, y en todo caso, podrá acoger hasta un máximo de 150 personas en un espacio exterior, y un máximo de 100 personas en un espacio cerrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ¿Te enviamos un presupuesto?
Hola!👋
¿Te gustaría recibir una "super oferta" para tu evento?