Es cierto que la economía en estos tiempos de Covid-19 se está moviendo de manera insostenible. Este tipo de situación repercute directamente en el sector nupcial. La mayoría de las bodas que se celebraban en 2020 han sufrido de algún tipo de variante para se hayan podido celebrar. En la mayoría de los casos dadas las restricciones y no poder hacer desplazamientos entre provincias ha habido cancelaciones totales de las bodas. Las bodas que se han podido celebrar o que se van a celebrar en la provincia de Málaga, están buscando alternativas más económicas.
La celebración de bodas económicas en Málaga se ha vuelto una necesidad, con el fin de poder hacer la celebración tal y como tenían planeado.
Las variantes en cuanto a las celebraciones han sido importantes, el uso de las mascarillas ha causado cierto miedo pero sobre todo ha hecho que los invitados no asistan a la celebración. La alternativa más demandada ha sido la celebración de boda en la playa o al aire libre con el fin que los invitados puedan mantener una distancia de seguridad que les genere tranquilidad.
Son muchos los detalles que se pueden obviar que harán que el presupuesto se mantenga y puedas hacer una mejor distribución en aquello que consideres super necesario y que no puede faltar en tu boda.