LAS NUEVAS BODAS POST COVID.

El mundo nupcial ha sufrido un cambio debido al COVID. La mutación ha sido más que evidente, adaptaciones en la presentación y distribución de los servicios. El objetivo final es la segura de los invitados y trabajadores.

La adaptación ha supuesto todo un reto. Todos los profesionales que forman parte de este sector, han lograda solucionar todo, adaptando las medidas de seguridad de manera notable.

Ahora más que nunca toca elegir mucho mejor la selección de profesionales que deseamos que estén presentes en nuestra Boda. Aquellas personas que nos transmiten más seguridad y que sienten la misma preocupación que tenemos nosotros.

Todos los componentes que forman parte de sector han hecho un esfuerzo titánico con el fin de garantizar la seguridad en la realización del evento. Mutar los diferentes bloques que compone una boda sin que pierda la magia del momento.

En nuestro caso, hemos organizado un orden específico con el que sacarse las fotografías sin que decaiga la diversión. Nosotros hemos notado que el Fotomatón se ha vuelto un poco el refugio de la diversión ya que las nuevas restricciones prohiben el baile y las agrupaciones idas de madre.

Tanto los tiempos como la duración del servicio, debido a la COVID han hecho que las cenas se adelanten a horas más tempranas, siendo las 1:00 de la madruga la hora fin de la celebración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Hola! ¿Te enviamos un presupuesto?
Hola!👋
¿Te gustaría recibir una "super oferta" para tu evento?